FISIOTERAPIA

MYOX.FIT LUAN PERIS
Nombre del Negocio
Tipo de Negocio
Descripción larga del negocio

Credor y director de Myox fundada en 1998, responsable del área de entrenamiento y fisioterapia y director del Instituto Myox, donde actúa como profesor en los cursos de formación.  vive y siente este proyecto no como un trabajo sino como un sueño hecho realidad, que con toda su pasión y dedicación ha hecho de él su forma de vida. Deportista desde bien niño y con una vocación innata por la docencia, ha ido desarrollando un extenso currículum hasta el día de hoy, con una ilusión de crecimiento y superación continua.

Resumen curricular:

Doctorando por la Universidad de Valencia, Facultad de Medicina, Dto. Fisiología del Esfuerzo
DEA Ciencias del Deporte
Educador Físico-Deportivo / Preparador Físico / Entrenador Personal – Col. 12.739 (T.U. Ciencias de la Actividad Física y el Deporte)
Fisioterapeuta – Col. 3.319
Maestro de Educación Física
Máster en Osteopatía
Especialista Myox en Electroestimulación Muscular
Especialista en Biomecánica Humana
Cinturón Negro 1º Dan de Judo
Cinturón Negro 1º Dan de Defensa Personal

Myox, desde 1998

En 1998, con apenas 17 años de edad decidí dedicarme a la prestación de servicios relacionados con el ejercicio físico y la salud. Todo se iniciaba con la natación y el judo, para poco después descubrir la electroestimulación muscular y comenzar mis andaduras siendo de los pioneros en España como Personal Trainer. Mis estudios universitarios en materia de Educación Física y Ciencias del Deporte no eran suficientes, de modo que completé mi formación estudiando Fisioterapia.

Desde entonces ofrezco mis servicios como Entrenador Personal y Fisioterapeuta, al mismo tiempo que ofrezco formaciones a nivel internacional sobre Electroestimulación.

Sitio web del negocio
Facebook
Número telefónico del negocio
622 70 06 00
Dirección del Negocio
C/ Vall de Ceta
La Nucía
03530
Horario

Solicitar cita previa

Mapa

Ir al contenido