Como asociarse

Conoce las ventajas de ser socio de AECNU

formulario de inscripción

Rellena el siguiente formulario para realizar la petición de alta como socio de AECNU

En breve nos pondremos en contacto y podrás disfrutar de las ventajas de los asociados.

Para cualquier otro tipo de consulta, por favor rellenar el formulario de contacto desde aquí

Nombre:*

Apellidos:*

Email*:

Teléfono*:

Población:

Provincia:

Empresa:

Tipo de empresa:

Asunto*

Observaciones:

Adjuntar documento

* Campos Obligatorios



[recaptcha]
Es Necesario Aceptar los Terminos de Política de Privacidad para enviar la solicitud.

Ventajas de ser socio de AECNU

CURSOS DE FORMACION GRATUITOS Y PLANES ANUALES DE FORMACION CONTINUA

Anualmente AECNU lleva a cabo Planes de Formación Continua y realiza Cursos de Formación gratuitos para empresarios y trabajadores de las empresas asociadas.

AULAS DE FORMACION

La Asociación tiene a disposición de las Empresas asociadas en la Escuela de Oficios de La Nucía, sita en Cl. Alicante aulas con acceso a Internet y Datos, para el desarrollo de Cursos de Formación Continua de empresarios y trabajadores. Talleres prácticos y Desayunos Empresariales.

CHARLAS COLOQUIO, FOROS, MESAS DE TRABAJO y REUNIONES INFORMATIVAS SOBRE TEMAS EMPRESARIALES O LEGALES

REPRESENTACION Y DEFENSA ANTE ORGANISMOS PUBLICOS Y PRIVADOS

Uno de los fines reflejados en los Estatutos de AECNU es la defensa de los intereses de las empresas asociadas ante Organismos Públicos y Privados.

BOLSA DE EMPLEO

AECNU recoge Ofertas de Trabajo de las empresas de La Nucía con la finalidad de encontrar candidatos idóneos entre los demandantes de la Bolsa de Empleo Municipal de La Nucía.

CONVENIOS DE COLABORACON CON EMPRESAS ASOCIADAS, ENTIDADES Y ORGANISMOS PUBLICOS Y PRIVADOS

La Asociación de Empresarios de La Nucía establece periódicamente convenios de actuación y colaboración con Empresas, Entidades y Organismos Públicos que reporten condiciones ventajosas para nuestros asociados.

INFORMACION DISPOSICIONES LEGALES B.O.E., D.O.G.V. y B.O.P.

Mediante circulares periódicas, AECNU facilita a sus asociados las disposiciones legales que van apareciendo en los boletines del Estado (B.O.E.), de la Comunidad Valenciana (D.O.G.V.) y la Diputación de Alicante (B.O.P.) que tienen incidencia en el mundo empresarial.

USO DE SALAS DE REUNIONES

AECNU posee en sus instalaciones una sala de reuniones a disposición de las Empresas Asociadas, que pueden ser utilizadas en conferencias, cursos, seminarios, presentaciones y pruebas para captación y selección de trabajadores.

REPRESENTACION Y DEFENSA ANTE ORGANISMOS PUBLICOS Y PRIVADOS

Uno de los fines reflejados en los Estatutos de AECNU es la defensa de los intereses de las empresas asociadas ante Organismos Públicos y Privados.

PROMOCION Y COOPERACION

Cualquier empresa asociada puede enviar sus ofertas de negocio, servicios y productos a los demás asociados que son transmitidos junto con las circulares de la asociación o bien mediante correo electrónico promoviendo la promoción y la cooperación inter-empresas.

PRESENCIA EN INTERNET

A través del Portal Web Empresarial de La Nucía www.empresaslanucia.es las empresas disponen de una sección en el directorio, organizado por sectores empresariales, al que se pueden subir promociones, ofertas, noticias, imágenes de las empresas asociadas y ser reenviadas automáticamente a los usuarios de la lista de correo interno del portal.

EMPIEZA CON AECNU

WWW.EMPRESASLANUCIA.ES