Entrenadora personal en La Nucía - Thais de Moura.
¿Buscas una entrenadora personal en La Nucía con experiencia, pasión y un enfoque 100% personalizado?.
Soy Thais de Moura, especialista en entrenamiento para la mujer y te acompaño en cada etapa de tu vida y tus objetivos desde la salud hasta la estética.
Además de nuestro estudio de entrenamiento Myox en La Nucía, trabajo contigo a domicilio y al aire libre en toda la comarca de la Marina Baixa, en La Nucía, por supuesto, pero también en Benidorm, L'Alfàs del Pi, Finestrat, Polop y alrededores, para que entrenes en el entorno que más te motive y sin perder tiempo en desplazamientos.
Estoy especializada en;
• Ejercicio durante el embarazo y el posparto, prescripción adaptada a cada trimestre.
• Técnicas hipopresivas para mejorar tu suelo pélvico, postura y abdomen.
• Defensa personal femenina, desde la seguridad y la fuerza interior (fuí luchadora de élite en Brasil).
• Entrenamiento de fuerza combinado con electroestimulación muscular (EMS), ideal para maximizar resultados en menos tiempo: más tonificación, menos grasa, más vitalidad.
Mi enfoque es cercano, seguro y totalmente adaptado a tus necesidades reales, con planificación profesional y seguimiento contínuo.
Llama o escríbeme al 622 700 600 y empieza a cuidar de tí como mereces.
Tu cuerpo es tu hogar. Entrénalo con amor, con fuerza y con sentido. Tú puedes!!!





