Noticias

Businessmen working on strategic planning
KIT DIGITAL: Todavía estás a tiempo para invertir GRATIS en estos servicios😱
Feb 8, 2024

Todavía no se ha agotado el presupuesto para las tres convocatorias del programa de ayudas europeas para la digitalización empresarial.

El Programa Kit Digital es una iniciativa del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) dotado con más de 3.000 millones de euros del fondo europeo Next Generation EU, cuyo fin es impulsar el acceso a soluciones digitales en las empresas.

Gracias a las tres convocatorias abiertas hasta fin de presupuestos, empresas y autónomos de entre 0 y 49 trabajadores pueden solicitar ayudas para digitalizar e impulsar sus negocios.

Pero, ¿en qué servicios puede invertirse esta ayuda exactamente? Te lo contamos:

­
­

¿En qué se puede gastar el Kit digital?

­
­
­
­
  • Sitio Web
  • Comercio electrónico
  • Gestión de Redes Sociales
  • Presencia avanzada en Internet
  • Marketplace
­
­
­
­

 

­
­
­
­

Como ves, se trata de una digitalización de servicios y no de aparatos, por lo cual esta subvención no se puede emplear para comprar ordenadores ni otras herramientas.

­
­

¿Qué ocurre si no sé qué tecnologías digitales son las más rentables para mi negocio?

­

Muchos autónomos o pequeñas empresas no acaban de tener claro cuáles de estas tecnologías digitales serían las más adecuadas y rentables según su actividad y negocio. Es normal.

La tecnología avanza de manera exponencial y resulta difícil detectar cuáles son las nuevas soluciones que podrían tener un impacto realmente positivo en nuestro negocio.

Por ello, te aconsejamos que pidas asesoramiento a la Oficina Acelera Pyme de FEMPA, su formación garantiza que seamos capaces de detectar estas oportunidades de mejora mediante herramientas digitales.

­
­

Podrán gestionarte directamente tu solicitud para que no tengas que preocuparte del proceso y que tu solicitud tenga más oportunidades de ser aceptada.

­
­

Si te gustaría conocer los requisitos o recibir ayuda para pedir esta subvención, contacta con nosotros aquí:

Más info

 

 

Noticias de la misma categoría

Ir al contenido