Noticias

Cómo construir una estrategia de marketing digital y redes sociales en negocios B2C
Ene 16, 2024

Las redes sociales no son nada nuevo. Facebook ya tiene más de quince años de historia y se ha convertido en la plataforma más popular del mundo con 350 millones de usuarios registrados. Con esta irrupción, algunas redes sociales como MySpace quedaron relegadas y otras como WhatsApp (2009), Instagram (2010), Pinterest (2010) o Snapchat (2011) fueron apareciendo. Todas ellas permitieron que las personas encontraran nuevos puntos de encuentro y fortalecieran sus relaciones digitalmente. Además, revolucionaron el mundo de la comunicación para las empresas, trazando un nuevo modelo de comunicación bidireccional y sin barreras geográficas, haciendo que cualquier empresa, por pequeña que sea, pueda impactar un gran número de usuarios con una idea creativa. En esta sesión se ofrecerá una visión de cómo definir una estrategia de marketing digital enfocado al B2C con las redes sociales como principal pilar del plan holístico.

Noticias de la misma categoría

Xpande Digital 2024

Xpande Digital 2024

Xpande Digital es un programa que tiene como objetivo apoyar a las empresas en el diseño y desarrollo de estrategias de internacionalización digital, que favorezcan las ventas internacionales a través del comercio electrónico y la mejora del posicionamiento digital de...

Ir al contenido