Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cómo construir una estrategia de marketing digital y redes sociales en negocios B2B

20/05/2021-16:00 - 17:00

1500x844 marketing digital

Algunos estudios apuntan a que las ventas de fabricantes, distribuidores y vendedores al por mayor en EE. UU. fueron más digitales que manuales ya en 2018 (51,4 % vs. 48,6 %). Si bien es cierto que existen grandes oportunidades para los negocios B2B en el mundo digital, es importante que la estrategia de marketing digital y redes sociales esté debidamente definida y diferenciada de los modelos B2C. Las claves están en definir objetivos adaptados al B2B y en la elección los canales, formatos y mensajes que priorizar. Si la naturaleza de tu negocio es B2B, no te pierdas esta sesión en la que se compartirán las claves del éxito para darse a conocer a otras empresas de forma digital.

¡Inscríbete!

Detalles

Fecha:
20/05/2021
Hora:
16:00 - 17:00

Organizador

Banco de Sabadell Hub Empresa
Teléfono
963 24 60 96
Correo electrónico
info_mkt_E@bancsabadell.com
Ver la web del Organizador
Ir al contenido