En muchas ocasiones es necesario celebrar reuniones en las que se requiere levantar acta. El proceso de convocatoria, control de asistencia, validación legal del proceso de votación y generación de la documentación son pasos imprescindibles en una reunión de gobierno y conlleva una carga de trabajo alta y muchas veces difícil de cumplir.
DESCRIPCIÓN DE TEMAS A TRATAR
En este webinar te mostraremos la posibilidad de crear reuniones y juntas sin necesidad de realizar desplazamientos o incurrir en gastos innecesarios, reduciendo además la carga de trabajo de secretarios y moderadores, y automatizando todo el proceso.
Veremos una solución que automatiza y aporta seguridad jurídica a todos los procesos para una correcta celebración de reuniones societarias en una única plataforma.
La situación actual de pandemia ha dejado en evidencia la necesidad de disponer de un sistema que permita realizar estas reuniones de forma remota o híbrida con garantías legales.
DIRIGIDO A
Asesorías, despachos Profesionales y grupos de empresa o holdings.
PONENTE
Antonio Rubio
Jefe de Producto ECM | Kyocera Document Solutions España
Experto en Gestión Documental y dedicado desde hace más de 15 años a mejorar los procesos documentales de las Organizaciones.
Irene López de la Cruz
Solutions Consultant | Kyocera Document Solutions España
Consultora de soluciones especializada en Gestión Documental
José Luis Catalá Gil
Director General-Socio Fundador | DASS
Empresa de Soluciones Tecnológicas