Si algo hemos aprendido en estos últimos dos meses es que el pequeño comercio tiene que disponer del mayor número posible de canales de venta y comunicación con sus clientes y que tiene que estar preparado para cualquier tipo de eventualidad.

Por eso, tanto si en tu caso la digitalización del comercio sigue siendo una asignatura pendiente, como si lo que necesitas es el asesoramiento de un experto o una experta para que te oriente sobre cómo avanzar en el proceso de transofrmación digital de tu negocio, te invitamos a participar en el programa de tutorías digitales de Confecomerç CV para asociados.

Con este servicio dispondrás de forma exclusiva del acompañamiento de un experto en comunicación online, marketing digital y comercio electrónico que te llevará de la mano en el proceso de digitalización de tu comercio o negocio.

Llevamos ya siete ediciones de este programa, con un enorme éxito, y acabamos de abrir una nueva convocatoria de inscripciones.

¿Cómo puedes participar?

Si estás interesado en participar cumplimenta este formulario.

En caso de ser seleccionado, te informaremos de las fechas de presentación, de las tutorías y de la mecánica para participar.

En cualquier caso, para participar deberás cumplimentar un formulario con información más detallada sobre tu negocio que te remitiremos una vez aceptada tu solicitud y que ayudará al asesor o asesora a enfocar la estrategia de digitalización de tu comercio.

Más información

– Formulario de inscripción