Noticias

kit vondulting
Nace Kit Consulting, las ayudas para el acompañamiento digital de las pymes
Jun 17, 2024

kit vondulting

 

El programa llegará a empresas de entre 10 y 250 trabajadores y se podrá empezar a solicitar a mediados de junio

Red.es, entidad adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, ha presentado el programa Kit Consulting, una nueva línea de ayudas dirigida a pymes de entre 10 y menos de 250 empleados y destinada a contratar servicios de asesoramiento digital especializado y personalizado.

Kit Consulting se enmarca en el Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia, y cuenta con un presupuesto de 300 millones de euros financiados por la Unión Europea a través de los fondos NextGenerationEU.

Las bases reguladoras de Kit Consulting se publicaron en el BOE el pasado 11 de mayo y se pueden consultar en la web de Acelera pymeLa convocatoria está pendiente de publicación.

Bonos de 12.000, 18.000 y 24.000 euros para servicios de asesoramiento

La ayuda se materializa en un Bono de Asesoramiento Digital que las pymes deberán emplear en la contratación de uno o varios de los servicios de asesoramiento de los que se compone el Programa. Estos servicios de asesoramiento permitirán a las pymes beneficiarias contar con una hoja de ruta para avanzar en la digitalización de su negocio y seguir avanzando en su transformación digital.

La cuantía de las ayudas de Kit Consulting varían en función del tamaño de la empresa:

Presentación del programa Kit Consulting (17/05/2024)

 

 

Noticias de la misma categoría

Ir al contenido