TEMAS A TRATAR
Las ventas híbridas en las que combinamos el modelo digital con el offline se han convertido en habituales. Esta nueva realidad exige a los profesionales de los departamentos comerciales adaptarse a nuevas metodologías de trabajo con el cliente y contar con herramientas necesarias para poder alcanzar los objetivos de ventas.
Para ello es necesario conocer la situación actual del mercado, y que pasos debe de realizar la compañía para adaptarse.
El objetivo de este programa es entender de una forma clara y directa qué es el Social Selling, cómo crear un cuadro de mando para medir el trabajo que realizamos y su evolución, crear un perfil que nos ayude a generar ventas y localizar clientes, así como la manera de implantar una herramienta que gestione el proceso comercial digital.
En definitiva, como adaptarnos a la nueva venta internacional híbrida.
DIRIGIDO A
Directivos y personal de los departamentos comerciales de ventas y exportación.
PONENTE
Consultor en Social Selling y Estratega Digital en Soluciona Fácil
Top 50 European Social Selling Professionals.
Dispone de más de 30 años de experiencia profesional, ha impartido más de 15.000 horas en formaciones, conferenciante internacional, Director y Profesor de programas de Social Selling, Internacionalización 4.0, Digital Talent y Estrategia Digital en Universidades y Escuelas de Negocios de España y América Latina.
Desarrolla proyectos de Transformación Digital en el área de las Ventas Digitales tanto nacionales como internacionales, implementa proyectos de Linkedin y Social Selling en las áreas de Alta Dirección, Mandos intermedios, Marketing corporativo, Atracción y retención de Talento, Ventas Social Selling y Embajadores de marca.